Decanato

En esta página Web está recogido el trabajo de múltiples personas que han colaborado en que la Facultad de Odontología de Sevilla sea la realidad que ahora le presentamos. A todos ellos mi agradecimiento.

La Facultad de Odontología de Sevilla está integrada por unos 500 alumnos de Grado, sobre 400 de Postgrado, 45 miembros del Personal de Administración y Servicios y 156 Profesores. Estamos ubicados en un bello y moderno edificio junto al río Guadalquivir y frente a la Isla de la Cartuja, con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento, siendo lo más significativo  los 91 equipos dentales repartidos en 6 áreas clínicas.

En nuestra Facultad se imparte el Grado en Odontología, el Máster Oficial en Ciencias Odontológicas, 13 Masters Propios, 19 Títulos de Experto y 16 Cursos de Formación Continuada.  Para el curso 2016-17 cambiaremos el Master Oficial en Ciencias Odontológicas por tres Masters  Oficiales Profesionalizantes: Odontología Médico-Quirúrgica e Integral,  Odontología Restauradora Estética e Integral  y Odontología Infantil y Ortodoncia. Para la correcta docencia a todos estos alumnos, nuestra Facultad está abierta a la Sociedad y se atienden en ella  más de 4,000 pacientes anualmente, a los que se les realiza más de 20,000 tratamientos.

La adecuada organización de toda esta infraestructura material y recursos humanos a lo largo de los años nos ha valido recibir la medalla de la Encomienda a la Orden Civil de Sanidad y conseguir la Certificación del Sistema de Gestión de  Calidad Norma UNE-EN ISO 9001 por AENOR.

Espero que en estas páginas encuentre, de forma ordenada y sistematizada, la información que requiera sobre Docencia, Investigación, Organización, Personal y Alumnos de nuestra Facultad. Esta información está orientada fundamentalmente al personal que trabaja y estudia en nuestro Centro aunque también puede ser de utilidad a los pacientes que requieran nuestros servicios, ya que es una manera de conocernos mejor, y al personal de otras Facultades de Odontología a los que les pueda interesar como hacemos las cosas en Sevilla. A todos ustedes, nuestro agradecimiento por visitarnos y esperamos seros de utilidad.

Amparo Jiménez Planas

Decana

Desarrollo web por Gesintur © 2016