Valores

 

Conducta ética y honesta
Actuamos con profesionalidad, integridad y respeto a las personas.

 

Excelencia
Buscamos, en cada una de las áreas en que trabajamos, la excelencia en nuestra acción, como ideal que nos mueve día a día, promoviendo los valores  de mérito y capacidad.

 

Tolerancia
Respetamos y promovemos el respeto a las instituciones y a las personas y sus opiniones, todas ellas valiosas en el objetivo de un entendimiento global que haga avanzar a la Institución.

 

Innovación y Calidad
Favorecemos mejoras en los procesos de gestión, en la enseñanza y en la investigación, introduciendo de forma continua elementos innovadores que aumenten la calidad en nuestros objetivos. Este compromiso se redobla en la apuesta por las nuevas tecnologías y nuevas metodologías, dotando al Centro de las infraestructuras que sean necesarias para su implantación.

 

Liderazgo
Actuamos con iniciativa en el ámbito universitario y social, para iniciar y favorecer los cambios que permitan desarrollar nuestras actividades y resolver los problemas a que se enfrenten.

 

Trabajo en equipo y participación en la Universidad 
Creemos en el trabajo en equipo entre todos los estamentos universitarios, y fomentamos dicho espíritu de trabajo en equipo, compartiendo información y conocimiento.

 

Servicio público y colaboración con otras instituciones
Apostamos por la satisfacción del alumnado, en su visión más amplia (pregrado, postgrado y doctorado), buscando la calidad en todos estos apartados sin renunciar a ninguno de ellos. Posibilitamos y favorecemos las actividades de intercambio docente e investigador coma vía de mejora continua de los alumnos y profesionales (docente o no) de la Facultad de Odontología.

 

Respeto al medio ambiente y vertiente social
Apoyamos la creación de convenios de colaboración con instituciones sociales y estamentos públicos que ayuden a desarrollar el papel social y solidario de la Odontología, a la vez que estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Desarrollo web por Gesintur © 2016