Noticias

URGENTE ERROR DETECTADO EN NORMATIVA EXAMEN DE HOMOLOGACIÓN DEL GRADO DE ODONTOLOGÍA

Advertido error en la normativa del artículo 3 del examen de homologación, se envía de nuevo la misma, con las modificaciones relativas a la obtención de la calificación final del examen señaladas en rojo.

 Nueva normativa   

  • En estos días nos confirmarán las fechas previstas de entrega de los exámenes en las sedes. No obstante, la empresa se pondrá en contacto con las personas indicadas por cada universidad para coordinar la recepción. Para la devolución, se ha pensado en principio, que sea para todas las sedes el día 2 de noviembre, es importante que llegue para la corrección la primera página de la hoja de respuestas.
  • La misma empresa que realizará la entrega, hará la recogida.
  • Las preguntas van en cuadernillos individuales para cada materia. En principio llegarían separados por asignaturas y a parte, las hojas de respuesta, que son comunes para todas la materias, ya que deberá el interesado indicar de cual se examina, en base a una codificación que aparece en la parte inferior
  • Tanto el cuadernillo, como la hoja de respuestas, llevarán unas instrucciones escritas que podrán leer o por el contrario, indicarles a los asistentes que deben leerlas. Adjuntamos el word con un resumen.
  • Se envían al menos un 10% más cuadernillos de los solicitados, con el fin de evitar que si alguno estuviese dañado, no dispongan de los suficientes para la realización del examen y/o tengan que usar el de otra persona. Además, llegará un set completo de cuadernillos de las 37 materias para cada mesa de examen.
  • El Dr. Giner y la Dra. Mora en calidad de Presidente y Secretaria de la CRADO tendrán un pdf de los cuadernillos,  de modo que si hubiese algún imprevisto que descuadrase lo indicado en los datos de inscritos, ese examen en concreto se pudiese imprimir como última opción en la propia universidad.
Desarrollo web por Gesintur © 2016