Noticias

XXI SALÓN DEL ESTUDIANTE Y FERISPORT, UNIVERSIDAD DE SEVILLA 2016

En líneas generales el objetivo principal de este evento es dar a conocer a los futuros universitarios las características académicas y profesionales de las titulaciones que oferta la Universidad de Sevilla. El Salón del Estudiante consta de puntos de información con la participación de las delegaciones de alumnos y personal de administración del centro, en los que se facilita una perspectiva cercana al alumnado asistente sobre aspectos concretos de la carrera tales como las características de los estudios, dificultades que puede presentar, duración de los estudios, exámenes, servicios que presta el centro, etc.

Evento que no podría realizarse sin la colaboración de los alumnos que representan a la Facultad de Odontología en el Salón, ya que son ellos los que facilitan toda la información y atienden a los visitantes.

Este año el Salón se celebra durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de abril. Nuestra Facultad ha instalado un sillón dental, cedido por Casa Schmidt, así como expuesto diverso material que es usado en la práctica clínica. Durante los cinco días los alumnos del Grado realizaran exploraciones odontológicas y obsequiaran con cepillos, crema de dientes, colutorios y demás material para la higiene oral, asi como facilitar toda la información que sea requerida por todos los asistentes que nos visiten, el material de exposición y los regalos han sido donados por empresas que suministran el material clínico necesario para la realización de las prácticas clínicas en nuestra Facultad, como puede ser Dentaid, Voco, GSK, Lacer, Proclinic, Oral-B, Johnson & Johnson, etc

Desarrollo web por Gesintur © 2016